sábado, 11 de diciembre de 2010

DESPEDIDA A MI LINDO VIEJO

PAPÁ, ESPOSO Y ABUELITO

Gracias abuelito por tu eterna compañía, por permitirnos ser parte de tu vida, por tus enseñanzas, tus regaños que hoy a todos nosotros nos permite decir que orgullo ser esposa, hijos, nietos, sobrinos de “Don Rufiniano”. Perdonamos abuelito si en algún momento te ofendimos nunca ha sido nuestra intención.

Si nos pidieran describir con una palabra como eras tú, no la encontraríamos por que son muchas las palabras que logran describir que tan excelente esposo, padre y abuelo fuiste en vida, llegaste a ser incondicional como padre, esposo y abuelo, siempre encontramos una palabra de aliento, como padre diste ejemplo y hoy tienes unos hijos maravillosos, como abuelo enseñaste las importancias de los valores y has logrado que tus nietos aprendan la importancia de respetar y amar a sus padres, y finalmente como esposo acompañaste en las buenas y las malas a mi abuelita, por eso hoy te damos infinitas gracias a tan excelente persona que fuiste.

Hoy partes a estar al lado de Dios y desde haya se que nos vas acompañar, solo resta prometerte que todos vamos a ser lo posible para que te sientas orgulloso de nosotros, que puedas hablar con Dios de que tan buenos hijos, nietos tienes y más a un que tan excelente esposa él te dio.

Abuelito yo en nombre de todos tus hijos y nietos te prometo que así como tú hasta el último momento cuidaste a mi abuelita, ahora nosotros cuidaremos de ella para que tú puedas descansar en paz.

Abuelito ya puedes partir en paz seguro de que vamos haber personas que con orgullo y honor cargaremos en muy alto tu apellido y llegaremos a ser como tu siempre quisiste que fuéramos. Desde aquí en la tierra todos te amamos y un día estaremos todos juntos compartiendo contigo.

Con Mucho Amor

Tu Esposa, tus Hijos y Nietos

TE AMAMOS PAPÁ, ESPOSO Y ABUELITO

DESCANSA EN PAZ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario